Nuestros Programas


 

Camp USA


Sé parte de un campamento de verano americano como facilitador de grupos. Enseña tus habilidades en deporte, música, arte y mucho más, junto a estudiantes universitarios de todo el mundo!
Cuéntame más
 

Camp Europe


Sé parte de un campamento de verano en Alemania. Como facilitador de grupos o pasante. Enseña tus habilidades en deporte, música, arte y mucho más, junto a jóvenes de todo el mundo!
Cuéntame más
 
 

Work and Travel USA


Sé parte de este intercambio cultural donde podrás trabajar hasta 4 meses en el área de servicios en hoteles, resorts, restaurantes, parques y otros. Conoce la cultura americana mientras adquieres competencias laborales!
Cuéntame más
 

Career Training USA


Adquiere experiencia e impulsa tu carrera. Realiza una pasantía o práctica profesional (remunerada) en tu área de estudios o trabajo, de 12 a 18 meses en una empresa americana!
Cuéntame más
 
 

TALK- Real life English


Sé parte de un programa virtual 100% práctico. Aprende y/o practica inglés con profesores norteamericanos de manera individual y en horarios de tu elección. Habla inglés como siempre soñaste!
Cuéntame más
 

TEEX -The English Experience


Es un programa que utiliza Aprendizaje Vivencial, educación al Aire Libre e inmersión a la cultura americana con el objetivo de fortalecer las habilidades de comunicación en inglés de forma natural y sociocultural!
Cuéntame más
 
 

TEFL ACADEMY


Sé parte de nuestro curso virtual para obtener tu certificación internacional como profesor de inglés. Enseñar inglés en todo el mundo con asesoría de por vida para encontrar trabajo y formar parte de nuestra red internacional de profesores!
Cuéntame más
 

Teacher USA


Sé parte de un programa para profesores, enseñando español o diferentes asignaturas a niños y jóvenes en colegios en los Estados Unidos durante 1 a 3 años.
Cuéntame más
 
 

Camp Adventure


Participa como campista en un campamento de verano en Alemania. Realiza actividades recreativas y de aventura junto a estudiantes de colegio de todo el mundo. Aprende y mejora tu inglés o alemán mientras haces amigos para toda la vida!
Cuéntame más
 

Comunidad Ciudadanos por el Mundo


Porque viajar es aprender, explorar, disfrutar pero también volver y aportar a tu país desde una perspectiva diferente. Ciudadanos Por el Mundo es nuestra comunidad de Ex-participantes: estudiantes, jóvenes y profesionales que son agentes de cambio.
Cuéntame más
 
 

Red Emprende Familia


Ciudad Mundo crea y desarrolla proyectos enmarcados en el desarrollo personal, profesional y emprendedurismo, gracias al apoyo de entidades como la Embajada Americana, como lo es este proyecto de donde nace la primera Red de Familias Emprendedoras de Bolivia.
Cuéntame más
 

Access Plus


Experimenta vivencias culturales, laborales y lingüísticas Norte Americanas, para tener éxito en cualquier lugar de trabajo o con cualquier oportunidad profesional o académica que enfrentes. Programa exclusivo para becarios de Access de la Embajada Americana y financiado por la misma.
Cuéntame más
 
Open chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Te podemos ayudar?