Otros proyectos






Red emprende familia

Ciudad Mundo crea y desarrolla proyectos enmarcados en el desarrollo personal, profesional y emprendedurismo gracias al apoyo de entidades como la Embajada Americana, como lo es este proyecto de donde nace la primera Red de Familias Emprendedoras de Bolivia.
Cuéntame más




Access plus

Sé parte de nuestro programa VIRTUAL y experimenta vivencias culturales, laborales y lingüísticas Norte Americanas, para construir profesionales más seguros de sí mismos equipados para tener éxito en cualquier lugar de trabajo o con cualquier oportunidad profesional o académica que enfrenten. Programa exclusivo para becarios de Access de la Embajada Americana y financiado por la misma.
Cuéntame más




Impact Connections

Es una experiencia transformadora en la que participan estudiantes universitarios y profesionales junior de la mano de mentores, coaches y emprendedores exitosos de Latinoamérica, el Caribe, Estados Unidos y Canadá, con el fin de realizar una pasantía con propósito y así ayudar a un emprendimiento Boliviano a resolver un problema concreto.
Cuéntame más




C.H.O.P.

Es una experiencia fabulosa que tiene como objetivo ampliar el dominio del idioma inglés en afrodescendientes de la ciudad de Santa Cruz - Bolivia mediante el aprendizaje académico y práctico, promoviendo el derecho a la educación e impulsando el crecimiento personal y profesional. Esto a través de actividades complementarias como la enseñanza de herramientas digitales, un programa de mentoría, educación al aire libre, actividades de identidad cultural y más.
Cuéntame más
Open chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Te podemos ayudar?