ACCESS PLUS


ACCESS PLUS es un programa VIRTUAL totalmente patrocinado diseñado para ACCESS ALUMNI con el objetivo de proporcionar experiencias culturales, laborales y lingüísticas de la vida real junto con talleres de expertos, coaching individual y de equipo para transformarlos en profesionales seguros de sí mismos equipados para tener éxito en cualquier lugar de trabajo o con cualquier oportunidad profesional o académica que enfrenten.

Gracias al respaldo del Departamento de Estado de los Estados Unidos y la Embajada Americana, la Fundación Ciudad Mundo (Bolivia) junto a People Places Things (USA) diseñaron esta increíble experiencia.

¿QUIÉN PUEDE POSTULAR?


 
ACCESS Alumni (exbecarios del programa Access) entre 18 y 28 años que estudiaron en las siguientes ciudades: La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Sucre o Tarija.
 

 

COMPONENTES DEL PROYECTO

  1. Talleres grupales virtual.
  2. Coaching individual en linea.
  3. Grupo pequeño- Pasantía Virtual.
  4. Proyecto de equipo en linea.
  5. Sesiones virtuales especiales, todos juntos.
  6. Día de demostración en linea y ceremonia de graduación.

 
 

RESULTADOS DEL PROGRAMA:

Al finalizar el programa 100 participantes bolivianos:
  • Habrán mejorado sus habilidades sociales que incluyen incluyendo: resolución de conflictos comunicación verbal, comportamiento en el ambiente laboral, etc.
  • Habrán mejorado sus habilidades culturales, incluyendo: comprensión de la cultura interpersonal estadounidense, los valores sociales y la cultura del lugar de trabajo.
  • Tendrán mejores habilidades en el lugar de trabajo, incluyendo: recopilación de datos, análisis, planificación de procesos e informes; habilidades específicas de trabajo (especialmente aplicaciones informáticas y el uso de herramientas tecnológicas).
¿Te interesa éste programa?
Open chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Te podemos ayudar?