CIUDADANOS POR EL MUNDO


Somos una comunidad de jóvenes bolivianos voluntarios, ex participantes de distintos programas de la Fundación Ciudad Mundo, que debido a la experiencia transformadora que tuvimos mediante los programas de intercambio en el exterior, queremos devolver a nuestra sociedad con todo lo aprendido, las ganas y la actitud, desarrollando actividades que tengan un impacto social, ambiental y de desarrollo personal. En este propósito estamos felices de abrir las puertas a otros jóvenes que también quieran ser parte de nuestras actividades y compartan nuestros valores y objetivos como Comunidad.

 

 

MISIÓN

Promover y apostar por el desarrollo de jóvenes a través de actividades y proyectos de servicio a la comunidad.
 
 

VISIÓN

Ser un referente de jóvenes que participan activamente en la comunidad y están en constante crecimiento.
 


NUESTROS VALORES


 
PASIÓN
Todas nuestras acciones son ejecutadas desde su concepción con amor por lo que hacemos, con una entrega desinteresada hacia nuestra sociedad, cuidando a detalle nuestras acciones.
 

 
RESILENCIA
La comunidad siempre sale adelante a pesar de los retos y desafíos que se atraviesan día a día, aprendiendo a resolver cualquier conflicto fortalecidos para alcanzar nuestros objetivos. Estamos convencidos que cada problema es una oportunidad.
 

 
SOLIDARIDAD
Todos los integrantes de la comunidad queremos devolver a la sociedad las oportunidades que nos entregaron. La comunidad es un medio para el beneficio de la sociedad.
 

 
COMPROMISO
Todas nuestras acciones, actitudes y motivaciones son realizadas con responsabilidad y nuestras decisiones son guiadas por los valores y el bienestar de la comunidad.
 

 
LIDERAZGO
Los participantes inspiran y brindan oportunidades de crecimiento a la sociedad, porque somos agentes de cambio y jóvenes con visión que realizan un impacto positivo.
 
 

¿Qué Actividades Hacemos?

 

1.

Actividades de servicio a la comunidad.

2.

Actividades de crecimiento personal y profesional.
 

3.

Desarrollo de proyectos sociales y medioambientales.
 

 

NUESTROS PROYECTOS

 
LOGO byh




Be your hero

Promoviendo la inclusión social mediante actividades que fomentan el turismo inclusivo en Bolivia y divertidas sesiones virtuales para personas con discapacidad.
¿Te gustaría ser parte de esta comunidad y conocerla?
Open chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Te podemos ayudar?