¿Quiénes somos y qué hacemos?

 
¡Una plataforma que te lanza a tus sueños!
Somos una fundación sin fines de lucro, 100% boliviana y auto-sostenible. Mediante nuestros programas vivenciales te ayudamos a vivir experiencias transformadoras a través de oportunidades de crecimiento diferentes, enfocadas principalmente en el aprendizaje de habilidades para la vida y competencias laborales.
 


 

Misión

Promover el desarrollo personal y profesional de estudiantes, profesionales, profesores y emprendedores, mediante experiencias que transformen sus vidas, para que así transformen su entorno.
 

Visión

Ser el mejor referente nacional de experiencias de vida enfocadas en el crecimiento personal y profesional de las personas.


Nuestros Valores


 

Cuidado

Tenemos interés genuino por el bienestar de cada participante brindándole seguridad, confianza y acompañamiento personalizado.
 

Orientación al detalle

Proveemos información detallada, completa y didáctica desde el inicio. Nuestras actividades y procesos son bien planificados y estructurados.
 
 

Amistad

¡Somos una familia! Nuestro equipo está conformado por personas capacitadas, amigables y al pendiente de las necesidades de nuestros participantes.
 

Crecimiento

Entrenamos a nuestro equipo y preparamos a nuestros participantes para coadyuvar a su desarrollo personal y profesional, provocando un impacto positivo en sus vidas.
 


Nuestros Aliados

 

Open chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Te podemos ayudar?