Programas para estudiantes






Work & Travel

Sé parte de este intercambio cultural donde podrás trabajar hasta 4 meses en el área de servicios en hoteles, resorts, restaurantes, parques y otros. Conoce la cultura americana mientras adquieres competencias laborales!
Cuéntame más




Career Training

Adquiere experiencia e impulsa tu carrera. Realiza una pasantía o práctica profesional (remunerada) en tu área de estudios o trabajo, de 12 a 18 meses en una empresa americana!
Cuéntame más




Camp USA

Sé parte de un campamento de verano americano como facilitador de grupos. Enseña tus habilidades en deporte, música, arte y mucho más, junto a estudiantes universitarios de todo el mundo!
Cuéntame más




Camp Europe

Sé parte de un campamento de verano en Alemania. Como facilitador de grupos o pasante. Enseña tus habilidades en deporte, música, arte y mucho más, junto a jóvenes de todo el mundo!
Cuéntame más




Camp Adventure

Participa como campista en un campamento de verano en Alemania. Realiza actividades recreativas y de aventura junto a estudiantes de colegio de todo el mundo. Aprende y mejora tu inglés o alemán mientras haces amigos para toda la vida!
Cuéntame más




TEEX -The English Experience

Es un programa que utiliza Aprendizaje Vivencial, educación al Aire Libre e inmersión a la cultura americana con el objetivo de fortalecer las habilidades de comunicación en inglés de forma natural y sociocultural!
Cuéntame más
Open chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿Te podemos ayudar?